viernes, 12 de febrero de 2010

Para recobrar tu figura

Cuando una mujer pasa los 35 años cada vez es mas dificil mantenerse regia, el pasar de los años, el estres y las constantes preocupaciones hacen que tu piel y tu cuerpo sufran las concecuencias. Pero no te desanimes, tu mismas puedes y tienes lo necesario para volver a lucir como de veinte. Aquí algunos consejos:


Los ejercicios son siempre fuente de vida y energia, una buena caminata a tempranas horas de ma mañana, acompañado de unos 15 minutos de abdominales te haran quemar y tonificar las zonas mas problematicas.

Las zonasmas precisas son la de los brazos ( biceps), el busto y los gluteos, para ello puedes ejercitar cada músculo con lo que tengas a la mano. Para un adecuado trabajo de brazos emplea latas de leche o volsas de arroz. realiza movimientos alternativos con los codos flexionados, lleva el puño hasta el hombro
y bajalo a la altura de la cintura. Para el busto, abre los brazos, codos felecionados junta y abre los codos acercando los puños hacia el centro. Puedes realizar este ejercicio con un poco de peso en cada mano.

Lo mejor para el trabajo de gluteos firmes es sujetar una pesa al talon (tobillera) y levantar la pierna hacia atraz repetidas veces y alternando de pierna. Unas 3 repeticiones de 15 te sera util para cada ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario