jueves, 28 de enero de 2010

Lograr una barriga plana

Para todas las mujeres es importante mantener una barriga plana y estilizada, sin los fastidiosos cúmulos de grasa que se acumulan en esta zona. Para lucir un abdomen de envidia no solo debes mantener una sana alimentación, también son necesarios algunos consejitos que te brindo a continuación:

Si aun no lo sabes llevar una buena postura puede ser fundamental para lograr el abdomen plano, el caminar derecha contrayendo el estomago hace que los músculos de esta zona trabajen cada vez que uno camina. Contrae la barriga y camina derecha, ya veras como en unas semanas empiezas a lucir regia.

La comida balanceada y un régimen de alimentación son indispensables. Consumir abundante agua, frutas y verduras es primordial. Intenta consumir menos cantidad de grasas, carnes rojas y consume proteínas.

Nada se logra sin la ayuda de los ejercicios, no es necesario muchas horas al día sólo requieres de 30 minutos a una hora al día, ya sea de una caminata o una media hora de trote para mantenerte regia. Una buena secuencia de abdominales luego de una rutina cardiovascular y listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario